Hacemos todo lo que puedas imaginar para mejorar tu propuesta
en panadería

En Escrear estamos abiertos y disponibles para escuchar tus necesidades y planificar contigo el mejor servicio. La experiencia nos demuestra que el presupuesto, el tiempo y la maquinaria no deben ser una barrera para alcanzar tus objetivos.

Desarrollo Integral de Producto (DIP)

Contamos con un equipo de técnicos panaderos dedicados a innovar y solucionar problemas en productos existentes de panadería. Atendemos a nuestros clientes desde nuestro Baking Center y en sus propias instalaciones, garantizando la obtención de resultados de manera eficiente, con una planificación acordada.

 

Estrategia de Panadería

Para una idea de negocio, para incursionar en el mundo del sector panadero, adquirir una franquicia, iniciar una panadería, aumentar tu producción o empezar a fabricar tus propios productos, en Escrear te diseñamos tu estrategia de producto y de mercado.

Con los años de experiencia de nuestro equipo, junto con nuestro profundo conocimiento del mercado, ayudamos a nuestros clientes  a  estructurar de la mejor manera posible el nuevo negocio.

Operaciones de Panadería

Escrear te ayuda a diseñar e implementar un modelo de producción y calidad que garantice la estandarización y control de los productos a lo largo del tiempo. La eficiencia, rentabilidad y calidad son las claves del éxito en operaciones.

Con ello logramos eliminar ineficiencias en la producción, haciendo que tu catálogo de productos sea todo un éxito, tanto en lo relativo a eficiencia y productividad como en términos de calidad.

Formación

La formación es la herramienta más útil para asegurar los cambios y garantizar una correcta réplica de los métodos de trabajo implantados en nuestros clientes, buscando la autonomía del cliente en su operación diaria.
Además de la formación asociada a los proyectos, ofrecemos cursos a medida “In Company” para las empresas que detecten necesidades concretas de formación en sus equipos.